Profesores

   “ Agradecemos al Linaje,  al Dr. Shen Hongxun, creador de este sistema, y a Andy Henry, nuestro maestro más directo, este regalo.”

  Alicia Alicia Ribas. “Para mi el Taijiwuxigong es un torrente vigoroso y un camino seguro y sabio de transformación. Un mensaje antiguo y el mas bello regalo para vivir la vida desde nuestra profunda esencia. Me encanta su apariencia humilde, pero su belleza oculta sana nuestro cuerpo, armoniza las emociones y le da espacio y visión a la mente. Me ha dado mas alegría, plenitud en la vida y ha abierto mi corazón, se lo recomiendo a todo el mundo, es un sabio acompañante.”

   Trabajo como médico de medicina Occidental, pero considero el Taijiwuxigong como la autentica Píldora de la Salud. Por eso intento transmitirlo.

Isabel (3)   Isabel Lastra. Descubrí en 2004 el Taijiwuxigong. Desde entonces su práctica se ha convertido en mi compañera inseparable.  Por ser un sistema de salud holístico, eficaz, sencillo y profundo, que te conecta con tu verdadero ser.

   En 2009 comencé a dar clases a colectivos de mujeres y personas mayores, transmitiéndoles cómo su ejecución mejora la salud, corrige problemas físicos y malos hábitos posturales, libera estrés y tensiones emocionales, ayuda a enfocar la mente con mayor claridad y amplitud. Y abre (si quieres) la puerta de tu camino espiritual.

   En mi trabajo de terapeuta ( kinesiología emocional, reiki, buqi) es importante mantener un equilibrio personal y hoy en día una fuente principal de mi salud, mi energía y mi felicidad me la proporciona el taijiwuxigong por lo que se lo aconsejo a todos mis pacientes.

kirá (2)    Kirá Dorado. El Taiji wu xigong ha ido de una manera paulatina llenando mi vida, es un armonizador, una vía de conexión con el Ser y el Universo. 

   Soy una amante del movimiento, practicante de Qigong desde hace 15 años, a través de diferentes escuelas, pero este sistema es el que ha calado en lo más profundo de mí. Es honesto, sencillo, completo, natural…

   Diplomada en Qigong, pilates, terapias manuales y terapia cráneo-sacral. Dirijo el centro de terapias nAmor en Ribadeo, e imparto clases en centros públicos con la esperanza de poder ayudar a otras personas con esta útil herramienta.

 vicenteVicente Llaneza. “Taijiwuxigong me da herramientas de salud claras, física, energética… y me acerca a lo trascendente. Me ha acompañado y me ha dado calidez en momentos de nacimiento, y en momentos de muerte, muy cercanos.”

“..Actualmente estoy intentando extender su práctica más allá de mi  entorno habitual, a colectivos con necesidades especiales, y en el campo de la economía.” Más información en: Taichi y salud y www.vicentellaneza.com.  

Javi   Javi Martínez.  “Siempre me gustaron las artes marciales, practiqué Wing-Tsun y desde el  2002 estudiaba Taichi cuando  en el año 2003  gracias a una amiga  conocí a Andy y empece a estudiar este sistema , era muy joven y esto cambió mi vida. Dejé las artes marciales en 2004 y comencé a estudiar acupuntura y MTC. Tuve la fortuna de estudiar también con el Dr. Shen Hongxun fundador de este estilo en Inglaterra. En el año  2013 en un retiro en Lisboa comprendí que era necesario compartir con mi comunidad este arte, desde entonces imparto clases de este sistema que es la base de mi experiencia y conocimiento”

Acupuntor, miembro de POCA (People´s organization of community acupuncture), trabaja en El Roble acupuntura comunitaria. 


IMG-20151027-WA0005 (2)  Yolanda Matés.  
“El Taijiwuxigong ha sido como un ciclón en mi vida, la ha transformado profundamente,  me ha ayudado a cambiar, a crecer. Está en la base de todo lo que hago, de mi vida personal, de mi trabajo”

     Licenciada en Pedagogía. Educadora visual por la AIEV, y miembro activo de Vea (Asociación española de Educación Visual). Tras muchos años de diversas técnicas de consciencia corporal y meditación, de trabajo con diferentes maestros (Thomas Hübl, Mike Boxhal, y por supuesto Andy Henry y el Dr. Shen), ha surgido de manera natural un método personal de sanación energética.  Responsable de Mirada y Consciencia .

   Agradecemos al Linaje,  al Dr. Shen Hongxun, creador  de este sistema, y a Andy Henry, nuestro maestro más directo, este regalo.