Cargando Eventos

« Todo Eventos

26/30 de Septiembre Retiro de Meditación con Andy Henry en Asturias

septiembre 26 - septiembre 30

 Tianrojo

Durante el retiro nos centramos en la Meditación. Utilizamos el trabajo del taijiwuxigong, todas sus posturas y daoyines, para apoyar el desarrollo y la profundización de nuestra práctica meditativa. Entrenamos los cuerpos físico, energético y mental, con especial énfasis en la salud y la sanación. Todo esto favorece nuestro crecimiento y desarrollo espiritual.

    En los últimos años estudiamos con detalle aspectos como el Vacío, la Compasión o la Conciencia. Especialmente durante los dos últimos retiros nos centramos en limpiar, estabilizar y desarrollar el cuerpo energético, que incluye los meridianos y chakras, y también el fenómeno de la luz, que puede extenderse más allá del cuerpo físico. Desarrollar un cuerpo energético fuerte tiene como resultado la mejora de nuestra salud física, emocional y mental.

   Andy ofrece un programa estructurado y muy bien equilibrado, con una progresión a través de estados mas estables de la práctica. La mayoría de los estudiantes, sea cual sea su nivel, experimentan un desarrollo notable a lo largo de la semana, que se traduce en calma y en la capacidad para practicar la meditación sentados durante periodos largos.

    En el corazón del retiro está la oportunidad de pasar un periodo prolongado de tiempo con el profesor y beneficiarse directamente de su práctica personal, realización, y capacidades curativas. Un camino claro para fortalecer y desarrollar nuestra practica meditativa. Adecuado para todos, principiantes, o practicantes con mayor experiencia.

Mas información contacto: Yolanda Mates taijiwuxigongspain@gmail.com

Detalles

Comienza:
septiembre 26
Finaliza:
septiembre 30

Organizador

Yolanda Mates
Teléfono:
630 909 787
Email:

Lugar

Hotel Mirador de la Franca
Playa de la Franca, s/n, 33590 Ribadedeva, Asturias
Ribadedeva, , 33590
+ Google Map
Teléfono:
985 41 21 45
Pagina Web:
https://www.hotelmirador.com/