Cargando Eventos

« Todo Eventos

26/30 de Septiembre Retiro de Meditación con Andy Henry en Asturias

septiembre 26 - septiembre 30

 Tianrojo

Durante los retiros de los últimos años estudiamos el Cuerpo Energético y su relación con el desarrollo de la compasión. Vamos a continuar ese trabajo, intentando enfocarnos sobre todo en su vinculación con los grandes canales, y la experiencia de la envidia, la rabia y el miedo; cómo cambiarlos y transformarlos en el tiempo de práctica, y potencialmente en la vida.

Como base para todo esto vamos a continuar profundizando sobre el conocimiento del cuerpo energético, su limpieza, estabilidad y desarrollo, con el acento puesto en su relación con la Compasión.

Nuestro cuerpo energético incluye los canales de energía (meridianos) y los chakras, así como los fenómenos de luz que se pueden extender más allá del cuerpo físico, y nuestra relación con todo ello. La Compasión es una expresión natural de esto y es a la vez un camino y una guía para nuestro trabajo aquí.

Un cuerpo energético fuerte mejora nuestra salud física, emocional y mental. Es el primer paso en el desarrollo de nuestra compasión. Desde aquí el trabajo para nuestra salud hace posible una mejora de nuestra condición física, y una mayor libertad y claridad de nuestro cuerpo, energía y mente. Como resultado tenemos una oportunidad para que naturalmente disminuyan la preocupación y el temor por nosotros mismos, y así podremos desarrollar las bases para la compasión hacia los demás. Este es el fundamento del trabajo con los grandes canales y su conexión con nuestra envidia, rabia y miedo, y cómo mejorar cuando estamos en esa experiencia.

Mas información contacto: Yolanda Mates taijiwuxigongspain@gmail.com

Detalles

Comienza:
septiembre 26
Finaliza:
septiembre 30

Organizador

Yolanda Mates
Teléfono:
630 909 787
Email:

Lugar

Hotel Mirador de la Franca
Playa de la Franca, s/n, 33590 Ribadedeva, Asturias
Ribadedeva, , 33590
+ Google Map
Teléfono:
985 41 21 45
Pagina Web:
https://www.hotelmirador.com/